Idea Sugerencia para skyblock

Tema en 'Nuevas Sugerencias' comenzado por zombie770, 29 de Diciembre de 2017.

Tags:
  1. zombie770

zombie770 New Member

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, muchos de los jugadores de skyblock hemos recibido ban por el uso del dizfraz en el pvp, quisiera dar una idea para hacer una advertencia o un sistema para que se le avisara al jugador que tiene el disfraz activado o desactivar el disfraz que lleva ahora mismo
    Hago el post debido a que tambien yo recibi el ban y se me olvidaba que llevaba el disfraz al entrar al pvp
    y ahora mi hermano mayor me molesta porque el no entra al server debido al ban ip :,v
    Requiero la ayuda de un administrador para implementar esto, se le agradeceria mucho :3

2. DogueProHD

DogueProHD New Member

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    DogueProHD
    THOR
    Hola no c si me conozcas mira cuando usas disfraz en pvp y se dan cuenta te avisan o como se diría te dan warn te digo porque me a tocado verlo si eres amable de revisar el chat la próxima que uses disfraz en pvp

3. MtxHormiga

MtxHormiga Administrador
    Miembro del Equipo ADMIN Thor

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    PixelHormiga
    ADMIN
    Hola zombie770 ¿Cómo estás?

Gracias por tomarte el tiempo de darnos la sugerencia y como el compañero DogueProHD te comento tenemos de estar atento del uso del /d y por eso hay que hacer un esfuerzo mayor las personas que tenemos rango en el servidor ya que tenemos ventajas sobre los usuarios regulares. Cualquier duda, comentario o sugerencia no dudes en contactarme.

Muchas gracias ten una bonita noche, te esperamos en Spiky cuando termine tu sanción.

Atentamente Hormiga.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Martincito

Martincito New Member

Se incorporó:
    23 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Martincitoh
    SPARTACUS

Comparte esta página