Sky Wars

Tema en 'General' comenzado por iTzDeadCritic, 31 de Marzo de 2018.

1. iTzDeadCritic

iTzDeadCritic Wolverine
    Wolverine

Se incorporó:
    23 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    iDeadCritic
    WOLVERINE
    Hola, emm solo vengo a decir una opinion no vengo a criticar o a decir que hacen un mal trabajo ni nada de eso solo es una opinion:
    Hace unos dias abrieron skywars y bueno me emocione porque crei que volveria a pasar los buenos momentos que antes pasaba en skywars y cuando entre a una partida y quise jugar un rato y pues ya no es lo mismo, no hay el mismo numero de personas y para que empieze una partida tienes que esperar demasiado, los mapas, yo amaba los mapas que estaban antes que sacaran el nuevo skywars no eran tan grandes, y las islas no estaban tan separadas, pero veo que todos esos mapas como alchemistry, árbol, bosque, olimpus, etc ya no estan han puesto otros mapas que no son tan divertidos como antes y bueno pienso que spikybite QUISAS no volvera a ser como antes pero eso no quiere decir que me retirare quisas no ahora y bueno eso es todo quiero volver a decir que solo es mi opinion. Gracias.

2. Dippingcra

Dippingcra Batman
    Batman

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Dippingcra
    JOKER
    Como sabes el server a pasado por muchas cosas, pero sigue adelante. comprendo tu postura ya que no hay los mismos users que estaban antes y sobre los mapas hay diferentes gustos ami me gustan estos tambien como me gustaban los anteriores pero tienes que entender que el server ira de poco a poco creciendo.
    Espero comprendas
    ATT: Dippingcra un user de spiky :D

• Retrasadillo Retrasadillo x 1
  3. Anderssj

Anderssj Batman
    Batman

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    AnderSSJx
    BATMAN
    Yo extraño alchemistry* y barracuda que buenos mapas y la gente que sad no poder ni jugar

• Retrasadillo Retrasadillo x 1

Comparte esta página