Presentación anteriormente TheAlexWolf

Tema en 'Presentaciones' comenzado por NoSoyNadie..., 3 de Marzo de 2018.

1. NoSoyNadie...

NoSoyNadie... IronMan
    IronMan

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    TheAlexWolf
    IRONMAN
    Hola,mi anterior nombre es: _TheAlexWolf Y aunque parezca extraño y todo eso...no me presente en su momento,bueno yo soy uno de esos jugadores que llevan aqui casi desde los inicios del server (NO SOY VIEJO!) y como una persona de 30 años intentando diplomarse,me voy a presentar
    Hola ya sabeis mi nombre,y soy un jugador no premium.yo vi 4 resets de Spikybite,y mis posts no son malos para todos o buenos para todos,literalmente unos me insultan y otros me dicen que los hago genial y siga haciendolos.Bueno,Mis generos favoritos son
    Dubstep y un poco de RockPop ,mi color favorito es el Negro y soy moreno con pelo negro,no soy gotico.Tengo una vida medio normal,como todos,pero esto no es un libro,yo no soy un agente de la cia,no naci el 29 de febrero,no me cuidaron lobos.. etc,soy una persona activa y nunca me van bien los Runkups,tags...etc uso muchas comas(,) pero no uso puntos (.) y pongo parentesis por si alguien no me entiende.Aun asi a veces, pongo puntos!me gusta usar Color! y Imaginacion! y gifts,bueno esta a sido mi presentacion,espero que no sea como los demas post,respondan el las respues (no va a ser en el Buscar) lo que piensan de mi
    lo bueno lo agradecere, y lo malo_O aprendo de ello,o lo ignoro,a no ser que me toque la raiz moral... chao!

#1 NoSoyNadie..., 3 de Marzo de 2018
    Última modificación: 7 de Marzo de 2018

Comparte esta página