porque?

Tema en 'Survival' comenzado por ivanremoenunlago, 10 de Marzo de 2018.

1. ivanremoenunlago

ivanremoenunlago New Member

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero aclarar que ivanremoenunlago y davidremoenunlag no son la misma persona. Y que no recuerdo haver recivido ninguna advertencia.

esta el link de lo que me referia no me advirtieron me kikearon pero me decia disconected no sabia que eso no e suna advertencia, las advertencias son lo del apartado de advertencias y no tengo

#1 ivanremoenunlago, 10 de Marzo de 2018
    Última modificación: 10 de Marzo de 2018
  2. ivanremoenunlago

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    ok mi hermnao me acaba de confesar que se conecto con mi otra cuenta ivanremoenunlag para tener mas cosas no em di cuenta eso si que es ilegal lo admito no volvera a passar pero igualmente ivanremoenunlago y davidremoenunlag no son la misma persona y repito que no me avisaron xd

3. CEBRA5Z0

CEBRA5Z0 New Member

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    King_CEBRAZO
    Hola, no soy staff pero puedo aclarar las cosas. Luispro123 advirtio en el chat que aquellos con mas de una cuenta conectada al momento de la VoteParty serian sancionados, por eso con advertencia se refiere a que lo advirtio en el chat de forma general. Ademas Luispro123 aseguro haber visto tus dos usuarios en un mismo lugar, lo cual es sospechoso. No importa si fue tu hermano o quien haya sido lo que importa es que se incumplio una norma de la que el usuario responsable era conciente de la misma. Te aconsejo que al momento de realizar una apelacion o lo que sea, seas mas concreto ya que puedes generar inconvenientes a la hora de resolver el problema.

Espero haber ayudado, no duden en contactarme cualquier cosa.

4. ivanremoenunlago

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    King_Cerebrazo tu aspiras a staff verdad? xd
    y si no me di cuenta lo que paso es que etsava muy confundido y no pense bien

• Falta de Ortografia Falta de Ortografia x 1
  5. CEBRA5Z0

CEBRA5Z0 New Member

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    King_CEBRAZO
    Hola, no aspiro a staff solo estoy siendo activo en el foro debido a que es bastante recurrido por los usuarios pero no por el miembro/staff, de esta forma trato de ayudar a usuarios con problemas o dudas. De todas formas si se me presenta la oportunidad de serlo con gusto lo sere. El hecho de que no te hayas dado cuenta no es justificacion. Saludos.

• Like Like x 1

Comparte esta página