Idea Poca gente en el server

Tema en 'General' comenzado por __LimoneTTo__, 13 de Mayo de 2018.

1. __LimoneTTo__

__LimoneTTo__ New Member

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, como ya saben, el server no es el de antes, en el que entrabas a cualquier hora y habían mínimo 20 personas conectadas en cualquier modalidad, hasta se llegaban a llenar, y actualmente, la situación del server no esta ni cerca de ser como la que mencioné antes, ahora, máximo se conectaran 40 o 50 personas al server, debido a que estuvo en mantenimiento unos meses, perdió popularidad y ya casi nadie se conecta, yo quería proponer una idea, y es la siguiente: Estuve pensando un rato, y llegue a la conclusión que, si alguien puede hacer que algún Youtuber con una cifra de subscriptores un poco elevada, haga una review o propaganda del server, y en el mejor de los casos, eso atraería a mas gente, tal vez funcione, tal vez no, no estaría mal intentar, y bueno, esa es mi idea, díganme si esta bien o mal, o si se puede hacer algo parecido, me encantaría ver al server como en su ''Era Dorada'',
    lleno de gente, me despido, adiós! Y gracias por leer...

2. Luisproo123

Luisproo123 Helper
    Miembro del Equipo Helper Spiderman

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos Días/Tardes/Noches _LimoneTTo_

Mira tú idea no está mal, es más eso es lo que el server necesita, publicidad por medio de YT como se solía hacer antes. Conoces algún YT? Si es así pásame su contacto ya sea número de celular/facebook/Canal o correo para contactarnos a él.
    Gracias por tu opinión.

Saludos

• Like Like x 1

Comparte esta página