Idea Otra vez no...

Tema en 'Survival' comenzado por CEBRA5Z0, 27 de Febrero de 2018.

Tags:
  1. CEBRA5Z0

CEBRA5Z0 New Member

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    King_CEBRAZO
    AVISO: Este post no pretende ofender a nadie, es solo una opinion personal en base a los acontecimientos ocurridos recientemente y previamente en SpikyBite, gracias por entender.

Recuerda dejar tu respuesta respecto a que opinas sobre esto.

Hola soy Cebrazo, un usuario de SpikyBite bastante activo. Como ya sabran todas las modalidades del servidor se encuentran cerradas por diversos motivos, mejor dicho casi todas, descartando Survival y Creativo. Juego a SpikyBite por el survival al igual que muchos pero otros juegan por SkyBlock, otros por SkyWars, etc. por lo que esos jugadores al encontrarse las modalidades cerradas se van del server y volveran cuando estas abran nuevamente u optan por jugar survival o creativo, casi todos los jugadores eligen Survival. Estos jugadores pasan la mayor parte del tiempo preguntando " Y skyblock?" "Cuando abre sb?" "Che que pasa con skyblock?". El miembro o staff siempre responde " Ya casi esta listo" "98% listo el sb" " Abre en unos dias" "No hay fecha exacta", se que solo dicen esto para ganar tiempo y tambien se que el staff no sabe al 100% que sucede con las modalidades. Hablo de Skyblock ya que es una de las dos modalidades mas jugadas de SpikyBite pero eso no quita importancia a las demas. El titulo del tema es "Otra vez no..." ya que no es la primera vez que SpikyBite pasa por una situacion como esta. Hace unos meses en lugar de SkyBlock preguntaban por Survival el cual estuvo 3 MESES INACTIVO(mas o menos), lo que genero perdidas en el servidor. Lo que trato de decir es que no queremos que pase lo mismo que con el Survival, no sabemos si estan trabajando en una actualizacion o hay algun problema pero el hecho de que solo dos modalidades activas es algo preocupante y poco favorable para el servidor. Ojala los modos de juego vuelvan pronto y no haya problemas con los rangos ni nada de eso como sucedio la otra vez. Espero que si actualizan el survival a la version 1.13 (cuando salga) no cometan el mismo error que con la ultima actualizacion la cual lo unico que hizo fue nerfear al rango default y sacar cosas muy buenas previas actualizacion. De hecho recientemente han sacado la loteria, creo que era algo divertido y un muy buen metodo para ganar algo de dinero. Aunque tambien agregaron cosas buenas pero son mas las que sacaron.

Gracias por leer

By: CEBRAZO Nick: King_CEBRAZO

• Like Like x 2
  2. MtxHormiga

MtxHormiga Administrador
    Miembro del Equipo ADMIN Thor

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    ThatHormiga
    ADMIN
    Cebrazo, muchas gracias por tu opinión y créeme que estamos trabajando duro para poder satisfacerlos, estaremos al tanto de cada opinión para poder mejorar el servidor.

3. NoSoyNadie...

NoSoyNadie... IronMan
    IronMan

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    TheAlexWolf
    IRONMAN
    Bien dicho! J*d*r! me has ganado cruck! ^.^

• Amistoso Amistoso x 1
  4. diegohaloyt

diegohaloyt New Member

Se incorporó:
    28 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    yo estoy desde el 2016 o 2015 jugando y aun recuerdo cuando el server cayó totalmente
    y cuando volvió el server decayó en unas partes pero mejoro en otras mucho mas

Comparte esta página