Idea Opinión acerca del nuevo "Skywars Solo & Team"

Tema en 'Nuevas Sugerencias' comenzado por Aspharr, 19 de Junio de 2017.

1. Aspharr

Aspharr New Member

Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Primero que nada, un cordial saludo a todos los jugadores de SpikyBite y a su equipo de staff. Algunos usuarios de ésta modalidad ya me conocerán y muchos otros no, hoy les quiero compartir mi humilde opinión acerca de la increíble actualización que le han metido a Skywars y proponer ligeros cambios a la ya mencionada. Para iniciar primero voy a relatar en éste post lo que opino del nuevo SW.

Empezaré por el nuevo lobby, es una construcción muy bien elaborada y bien organizada, lo que es el top de asesinatos, juegos ganados y muertes de jugador. Lo único que podría decir que me "desagrado" es la distancia entre el punto de reaparición y el punto de selección de partidas, es muy grande la distancia. El nuevo botón de "Partida Aleatoria" realmente es una de las cosas que le faltaba a SW, ya que cuando uno se dedica solo a juntar los puntos "Bites" es rápida y efectiva a la hora de concentrar a los jugadores en un mismo mapa. Como soy un usuario con rango default, no puedo opinar mucho sobre "Efectos de victoria" o "Multiplicador de bites", pero dentro de lo que cabe resulta útil para los usuarios VIP.

Ahora bien, los mapas y la nueva jugabilidad que nos han traído.

Sinceramente le agregaron muchas cosas que le faltaban y que para mi lo harían más entretenido, el sistema de "Divisones". Esto es algo que me pareció bastante competitivo y divertido, ya que entre los usuarios causo el vicio de querer ir subiendo de división y hace resaltar la experiencia que un jugador lleva en la modalidad, espléndido por parte de los owners. La caja misteriosa fue una adición tanto buena como mala. ¿Por qué buena y mala? Buena por el hecho de que ahora si le dieron más importancia a la función que tienen los Bites, y mala por su precio y alguna que otra recompensa. Se entiende que le quieran dar mas desafío y vicio el obtener bites, pero el precio (250 bites) es algo que se consigue ganando 10 partidas, sin mencionar los 3 Bites que te da cada kill y 1 Bite por cada kill que ocurre en la partida si eres usuario estándar. Para los usuarios VIP que tienen el multiplicador es sencillo obtener esa cantidad de Bites, y para usuarios default que son pocos los que destacan no les cuesta mucho conseguir esa cantidad también es algo sencillo, pero el problema aquí son los niños y usuarios con una habilidad y/o poca mente competitiva. Solo se les pide tal vez rebajar un poco el precio a un poco menos de 200 Bites, porque con eso de que también los kits se repiten o las bolsas con pocos bites esta un poco frustrante volver a conseguir la cantidad de 250 Bites otra vez. Las "Habilidades". Esto es algo que me ha encantado, ya que como se menciona anteriormente, se les da mas uso a los Bites para mejorar cada habilidad y obviamente obtener el beneficio que ésta da, ninguna propuesta o queja para las habilidades.

Ahora viene lo que es cuando ya estás en la partida.

Los nuevos items que nos traen los cofres era algo que ya se necesitaba. Las pociones de vida y regeneración para evitar el remate de un tercer usuario en un duelo, o mejor conocido como la "rapiña". Los guardianes. Son algo que le ha dado más emoción a la batalla, el hecho de llevar a un mob como compañero en las peleas, aunque de momento tenga sus bugs, es algo que se agradece. La TNT arrojable. Esto es lo que más me ha fascinado de la actualización sinceramente, el hecho de poder arrojar TNT a largas distancias, para mi es lo mejor que le pudieron haber metido a SW. Así como cualquier otra cosa mencionada anteriormente, también tiene sus ventajas y desventajas. Su buena perspectiva es el hecho de poder acabar con un usuario "campeando" lanzando la TNT ya sea para destruir el spot o acabar con el usuario. Su mala perspectiva es el abuso de la misma. Claro ejemplo en el mapa "Alchemistry" que apenas iniciando la partida ya hay usuarios arrojando las TNT a las islas de otros por el material del que esta hecho, osease el vidrio y cuarzo, que es de los materiales con más poca resistencia a explosiones. Se le debería añadir como un tiempo de gracia al iniciar la partida, ya que resulta molesto que apenas empezando ya hay usuarios arrojando la dinamita. Los nuevos kits. Los nuevos kits están muy bien elaborados, uno tal vez mas cheto que otro pero eso es algo que siempre habrá. Los mapas. Los nuevos mapas que se han añadido, aunque tal vez no los he probado todos, debo decir que son mapas bien elaborados y atractivos de jugar. La adición del nuevo modo, el "Team Mode". Esto también es algo que me ha fascinado y que le tengo muchas expectativas, ya que para mi las modalidades que implican el compañerismo y el trabajo en equipo es de lo que más me encanta. Aunque de momento no se encuentre disponible y no se tenga mucha información sobre como vaya a ser la jugabilidad, me gustaría dar algunas propuestas para éste nuevo modo si es que aún no lo terminan o han empezado.

Los equipos: Representados por colores, jugabilidad masiva con 20 jugadores por partida, dividido en 5 equipos de 4 usuarios. Mapas que tal vez los equipos sean de 5 o que varíe la tasa de jugadores, ya sean más o menos jugadores por equipo o por partida. El marcador de jugadores vivos de cada team en su respectivo color. Un decir: Red team (numero de jugadores vivos), Blue team (numero de jugadores vivos) etc. Que al escribir salga el tag o el color de tu nombre del color del equipo en el que estás.

Los mapas: Grandes mapas con sus gigantes islas y el gigantesco centro. Me imaginaba un mapa como "BosqueV2" en el cual las islas tuvieran un árbol gigante con sus cofres y un centro grande que fuera como una aldea donde habría más cofres si es que no se alcanzó en la isla de los jugadores, donde también se desataría el control por el centro. Que no abunden los mapas, es decir, que no sea como el modo "Solo" ya que algo que no mencioné anteriormente acerca del modo Solo es la cantidad de mapas que hay en los que cuando esta lleno el servidor sobran mapas de más. Con 3, 4 o 5 mapas en el modo Team estaría bien si es que se implanta la jugabilidad masiva de 20 o mas jugadores. Algo que también quería mencionar para ambas modalidades es que cada que se quiera añadir un mapa a alguna de estas 2 modalidades, se hiciera una encuesta en el foro indicando cual es el mapa o los mapas que tienen menos rating en la modalidad.

Los kits: Hablando de la modalidad "Team Mode" no es tan necesario el hecho de agregar una gran cantidad de kits como en la modalidad Solo. Que en los cofres simplemente esté el equipamento de las armaduras, espadas, herramientas, bloques, alquimia y cubetas de lava/agua. Esto porque aunque parezca atractivo el hecho de tener mucho de donde elegir y jugar, también se vuelve algo desagradable de ver la exageración de kits. Que más sea la batalla en equipo que un kit bien cheto y salir y matar a todos.

Se me ocurren un sin fin de ideas para las modalidades "Solo & Team", pero sé que tal vez para los dueños, staff y muchos usuarios estén en desacuerdo o no les parezca las ideas que les presento.
    Y probablemente, lo que he propuesto para el modo Team no sea tomado en cuenta porque tal vez exageré en las especificaciones y muchas no sé puedan cumplir.

No suelo hacer mucha presencia en el foro, pero espero que en ésta ocasión les haya sido de agrado la opinión y las sugerencias que he propuesto para esta maravillosa modalidad y comunidad. Espero respuestas positivas y respuestas que complementen a las sugerencias que hoy les he propuesto, y una respuesta por parte del staff y de los dueños para saber que opinan sobre lo que he hablado hoy.

Una vez más, les envío un caluroso saludo a todos los usuarios de éste servidor, al equipo del staff de SpikyBite y a sus dueños. Un abrazo a todos. :)

• Like Like x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Amistoso Amistoso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2. Papita

Papita Helper
    Miembro del Equipo Helper Thor

Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias por tus sugerencias y opiniones. Tomaremos en cuenta lo que has dicho :)

Saludos.

• Desacuerdo Desacuerdo x 1
  3. Joas21

Joas21 Spartacus
    Spartacus

Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    @Aspharr Estoy contigo, todas las quejas que has transmitido en este post las he sufrido yo jaj, yo, uno de los viciados del top. Creo que el staff de Spikybite se tendra que poner las pilas para solucionar esto cuando antes mejor, un saludo.

4. TrizzerArts

TrizzerArts Dueño
    Miembro del Equipo CEO

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    289
    Gracias por tus sugerencias y opiniones, el SpikyWars lo que queremos hacer es que sea una modalidad única en el servidor por lo tanto estaremos agregando aun mas cosas y cambiando otras, cuando se ponga un nuevo cambio en el SpikyWars, se les estará avisando por el foro, por el momento los cambiandos están atrasados ya que Proxy tiene clases y yo estoy en exámenes, pero en vacaciones esperamos tener SpikyWars completamente listo. :)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Informativo Informativo x 2

Comparte esta página