Idea Las sugerias que todos piden o la mayoria...

Tema en 'Nuevas Sugerencias' comenzado por Anderssj, 29 de Marzo de 2018.

1. Anderssj

Anderssj Batman
    Batman

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    AnderSSJx
    BATMAN
    Skyblock:
    Lo mas pedido por aquellos que juegan sb es que quiten el mcmmo en axe y sword y con razon ya que es muy fea la jugabilidad teniendo mucho mcmmo rompen las armor muy facil
    Skywars:
    1.Agregen los tags
    2.Agregar fly en el lobby de sw
    3.Hay algo muy molesto que cuando tiras a alguien al vacio se desconecta o ponen /leave, que cuando ponga eso le de la kill automaticamente al que lo tiro/toco
    4.Agregar partys a modo de hy
    Para mejorar la comunidad:
    1.Hacer postulaciones de staff ya que hay pocos ahora y no estan cuando se necesitan ( no digo que no hagan lo que deben si no que no estan en ocasiones )
    2.Publicitar mucho el server en facebook , en los grupos , twitter, que lo publicite en youtube hay youtubers grandes que hacen reviews podrian hablar con ellos (esto para los mapas de skywars ya que la gente nueva que entra se lleva mala imprecion ya que no se llenan los mapas , a diferencia del spiky de unos años cuando te pedia que compres rango para poder entrar ;/)
    3.Trabajar en las otras modalidades para que la comunidad crezca no digo que tomen su tiempo eso en eso , se que el owner es una persona muy ocupada igual que proxy y bunny

Ire agregando mas sugerencias al igual que todos pueden opinar y dejar mas sugerias

@Ruggy @TrizzerArts @BunnyCooper @MtxHormiga

• Like Like x 1
  2. DawlsNavy_

DawlsNavy_ Superman
    Superman

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    iSpitFire_
    THOR
    Concuerdo con @Andersongs19 en el tema de Publicidad, hasta donde se algunos de los supuestos "Youtubers" se han retirado Pero tenemos que darle vida a Spiky Utilizar varias Redes Sociales Para Publicitar al servidor.
    Claro que existen Youtubers que hacen reviews De servidores pero, Talvez puedan Hablar con los antiguos "Youtubers" Para mejorar La cantidad de Users En el Servidor
    Gracias Por La Atencion :D

3. kevinoso

kevinoso New Member

Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Pienso lo mismo, tambien una sugerencia adicional es el aumento de tolvas en la modalidad Skyblock ya que son muy limitadas, hacen mucha falta un poco mas de eso.
    Saludos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. NoSoyNadie...

NoSoyNadie... IronMan
    IronMan

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    TheAlexWolf
    IRONMAN
    Me parece que deberian hacer todo lo que has nombrado,sobre todo el 1 xD Bueno,aunque de distintas formas,mas o menos,todos queremos que SpikyBite El mejor servidor Premium/No Premium

Adios.

5. iTzDeadCritic

iTzDeadCritic Wolverine
    Wolverine

Se incorporó:
    23 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    iDeadCritic
    WOLVERINE
    tambien que añadan los mapas que estaban antes en skywars :v

Comparte esta página