Idea El ''Rango'' Veterano?

Tema en 'Nuevas Sugerencias' comenzado por ivanremoenunlago, 8 de Marzo de 2018.

1. ivanremoenunlago

ivanremoenunlago New Member

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, perdón si lo que piensan que estoy escribiendo es una estupidez pero quiero darles una idea, que no solo es por beneficio propio, sino también para hacer que la gente que juegue al servidor pase mas tiempo conectada con el propósito de conseguir dicho rango, si no tienen dinero para pagarse 1 y hacerlas personas activas, que compartan el servidor. Este ''Rango'' seria para gente muy veterana en el servidor y tendrían que ser un gran numero de horas y días como un mes de dias conectados y 1000h (ejemplo) también devería de ser activa y comprobar el progreso una vez pase dicho tiempo, para evitar a las típicas personas afk.
    Mi idea es simplemente que se coloree el nombre con un color predeterminado, y que eso vaya para todos los servidores o solo un servidor (depende de a cuantas modalidades juegue activamente sera rango para todas o solo para 1 modalidad). Los permisos serian excesivamente pocos pero mi idea es que podría tradear con vips y su nombre coloreado, ningún permiso ni comando especial.
    Como pueden ver no llega a ser un rango si no un agradecimiento por su fidelidad al servidor.
    Gracias por su atención, aqui les dejo algunos ejemplos de mi idea.

2. ivanremoenunlago

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente no puedo subir dichas fotos me da un error con el servidor, asi que mando un enlaze a youtube porque no se subir fotos xd.

#2 ivanremoenunlago, 8 de Marzo de 2018
    Última modificación: 8 de Marzo de 2018
    • Falta de Ortografia Falta de Ortografia x 1
  3. CEBRA5Z0

CEBRA5Z0 New Member

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    King_CEBRAZO
    Hola, debo admitir que es una buena idea ya que esto incentivaria a los usuarios a estar mas tiempo conectados en el servidor y asi mas gente llegaria a SpikyBite. A pesar de ser una buena idea puede ocasionar que algunos usuarios opten por conseguir este rango gratuito y no compren en la tienda del servidor lo que reduciria las ganancias. De todas formas opino que deberia ser añadido o algo similar. Siempre agradecemos las ideas o recolemendaciones por parte de los usuarios.

Gracias por la idea, sigue asi :D

• Like Like x 1
    • Tonto Tonto x 1
  4. NoSoyNadie...

NoSoyNadie... IronMan
    IronMan

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    TheAlexWolf
    IRONMAN
    Pienso que es buena idea,pero,no hay ningun plugin asi,y como te imaginaras,los staffs no van a hacer una lista,ademas que,abria gente que lo trucaria,con Anti-AFK o similares...Aunque es buena IDEA!

5. HappyMoments

HappyMoments New Member

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que para eso existen los rangos de keys. Sólo digo...

6. NoSoyNadie...

NoSoyNadie... IronMan
    IronMan

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    TheAlexWolf
    IRONMAN
    Pues es verdad,se puede conseguir rango votando

7. ivanremoenunlago