Idea Cuanto Tiempo

Tema en 'Discusión General' comenzado por Mango3K, 4 de Marzo de 2018.

1. Mango3K

Mango3K New Member

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Si que paso mucho tiempo desde que no se de este servidor, la verdad deje de jugar Minecraft hace ya muchos meses y volví hoy por curiosidad para ver como van las cosas, me di cuenta que cerraron la mayoría de modalidades (incluyendo SkyWars :c) y solo esta abierta la modalidad de Survival, extraño mucho el servidor que solía ser, no es necesario cerrar modalidades por falta de gente, la verdad solo falta un poco de popularidad y entrara mucha gente, hay buen servicio, solo falta atención.

Por eso creo que, deberían abrir las modalidades de nuevo, mas simples, porque la gente que juega Minecraft, es en su mayoría menores, yo creo que un lobby llamativo y alavés simple, seria bueno en las modalidades, entre la comunidad que aun queda, ayudar al servidor a volver a crecer y que la pasen bien en el servidor.

Es solo una opinión, que tengan un buen día, adiós.

2. CEBRA5Z0

CEBRA5Z0 New Member

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    King_CEBRAZO
    Hola, siempre se agradecen las opiniones o sugerencias de los usuarios. El servidor se encuentra asi ya que se esta trabajando en una actualizacion para las modalidades. Recientemente abrio Skyblock y sera asi con todas. Gracias y saludos.

Comparte esta página