Critica al server , empeoro desde noviembre de 2017

Tema en 'Survival' comenzado por AbuelitoCounter, 5 de Mayo de 2018.

1. AbuelitoCounter

AbuelitoCounter New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas tardes , yo fui un usuario muy activo en spikibyte 2017 pero en 2018 ya no porque la verdad dejo mucho que desear los staff que se creen genios y nada que ver (incluidos trizzer y code si es que sigue como dueño)

yo entre a la comunidad en julio de 2017 y me encanto el servidor jugaba casi todo el dia deje el CSGO , ROCKETLEAGUE y otros juegos de la E-SportS por jugar a minecraft que como digo tengo 17 años y nunca lo jugaba casi antes.

en principio todo bien , como era nuevo y no me sabia que era tpa kill me baneaban a cada rato por hacer cosas que no debia . hasta tal punto que los staff me baneaban por simple diversion para sacarme plata por paypal para el desbaneo (eso quedo grabado y expuesto a youtube) por el cual el 13% de las personas en comun que me conoce a mi y al server dejaron de entrar pero esto nunca lo habia dicho.

bueno pasaron los meses yo jugaba tranquilo ya sabiendome las reglas por eso no me baneaban.

pero algo lo cambio todo. spikibyte dejo de estar ON por 1 mes nose porqe motivo. volvio a estar ON y duro 15 dias nadamas (aclaro que seguiamos en la version 1.8 que para mi fue la mejor que tuvo el server)

luego de esos 15 dias ya estando en octubre volvio a estar off pero por mas de 2 meses .

y sorpresa! empezaron a decir que reemplazaron la version 1.8 a la version 1.9 pero eso no es lo mejor de todo , lo mejor de todo es que resetearon todo lo cual todo lo que construimos en un año se perdio y eso fue un fastidio para todos y motivo por el cual tampoco volvieron a entrar mas. un ejemplo de este es

"sacerface" el usuario mas activo que entraba siempre , desde que resetearon entro 1 sola vez y no entro mas y el mismo lo dijo "no me voy a poner a construir para que reseteen y ademas que esta version da asco" y yo estoy totalmente de acuerdo. el flaco tenia quiza la mejor construccion de spikibyte con el gran numero de spawners .

pero bueno trizzer y sus sueños de actualizar.

prosigo. yo entre al servidor ya fastidiado ni ganas de jugar mas tenia y lo sigo pensando ahora detallo porque.

segun dijo un staff o helper no me acuerdo dijo "a todos les encanta esta version , esta version es para mejorar"

SI FLACO VEO COMO LES ENCANTA ESTA VERSION VEO COMO DE 70 PERSONAS ACTIVAS EN EL SURVIVAL PASAMOS A SER 10 O 15 y a la noche solamente somos 2 o 3.

comparen la gente que habia antes que hagan todo este quilombo y veran cuanta gente eramos en el survival en la 1.8 y vean cuantos somos en la 1.9

veo como les encanta la 1.9 que somos re pocos
    veo como les encanta la 1.9 que resetearon todo
    ya ni "admins , helper , owner" nadie se conecta al survival y en el ultimo vez entre a distintos horarios durante 2 horas y nadie habia de staff y usuarios eramos re pocos.

yo recuerdo que en la 1.8 a las 4 de la mañana eramos 30 o 40 personas

ahora somos 9 o 10

entienden a lo que voy? entonces no digan que a todos les encanta porque para mi es practicamente horrible lo que hicieron , no por la version pero por las cosas que han echo y ahora las voy a decir.

yo sigo recordando lo que tambien dijo un staff "esta version es para mejorar" te juro que lo recuerdo ahora y me cago de risa por la estupidez que dijo.

voy a enumerar:

1) en la 1.8 todos jugaban pvp y era dificil de conseguir cosas vips lo cual lo hacia emocionante ahora nadie entra a pvp yo mismo entro , espero como 10 minutos y nadie entra no tiene sentido.

2) en la 1.9 los encantamientos de libro son horribles (pasaron de tocar toque de seda , filo 3 o 4 , saqueo 3 a tocar encantamientos como afinidad acuatica 1 , respiracion 2 , quiero que vallan ahora y encanten libros y vean que no es tan genial como lo era en la 1.8

3) en la 1.9 todo esta carisimo , antes como 1000$ (ejemplo) se podia comprar 2 stacks de madera ahora necesitas 10.000$ y eso no es lo peor , lo peor es que aunque tengas trabajo de minero o lo que sea te da tremendamente poco dinero , no tiene sentido , yo teniendo pico efi 11 , fortuna 11 , durabilidad 11 y me da muy poco imaginense a un usuario (no vip) lo que le debe costar para comprar algo como arcilla .

4) esto es algo que me enojo mucho porque no solo el servidor te quiere robar plata lo cual es algo obvio y muchos players se quejaron

flaco antes podias elegir protes de oro , carbon , hierro , lapizlasuli y tener regiones grandes "para cualquiera todos por igual"

ahora se usa el sistema "/land" que puede ser un poco mejorado pero FLACO

ACASO VIERON LOS TAMAÑOS? A UN USUARIO NO VIP ES 20X20 LA REGION QUE PODES CONSTRUIR CON ESO? CASI NADA encima si queres un tamaño 50x50 tenes que abonar como 50 DOLARES (USD) que antes el 50x50 lo podias tener con la prote de oro u lapizlasuli no me acuerdo y para usuarios no vips y vips.

ahora el server te quiere robar obligandote a pagar si queres mas tamaño eso me fastidio mucho pensando en los players ( y no solo yo dije que nos estan robando sino varios players cuando he preguntado en el server y ademas muchos players se quejan de el espacio , me dio risa porque un staff dijo "si quieres mas espacio compra vip" yo te voy a decir a vos staff deja de robar y callate la boca")

5) nadie juega pvp porque ahora conseguir herramientas ops es extremadamente facil lo cual lo hace inutil el pvp antes era divertido todos golpeandose ahora no porque nadie entra , ayer entre al pvp espere 10 minutos y nadie entro , igual que me voy a esperar si son 10 players conectados nadamas.

6) hay mas lag (mi ping era de 115 en la 1.8 , ahora tengo 210 en la 1.9)

7) esto me paso en los ultimos 2 meses siempre que me conecto al servidor me aparece un SPIKYBOT y me dice que tengo que darle en actualizar , algo mas falta para joder a los players trizzer? antes me conectaba 10 veces en el dia y tenia que darle actualizar todo ese tiempo ya desde ese punto entro 1 vez por semana porque ya con todo lo que dije anteriormente no me gusta.

8) desde mi punto de vista y nose los otros vips o no vips yo sinceramente deje de votar en el servidor , en la 1.8 de daba cosas interesantes , ahora te dan bloques de mierda que se consiguen en 2 minutos . entonces la verdad no me cabe perder 10 minutos votando para obtener objetos de mierda que ya se los digo desde ahora , absolutamente todos los tire al piso apenas me daba porque no me servian , entonces deje de votar .

esto me lo dijo un player al privado "si votas apoyas al servidor igual" FLACO ME ESTAS JODIENDO? para que voy a apoyar al servidor si empeoro todo y encima te quieren robar.

9) los spawners dejaron de ser utiles las granjas de exp de (zombies , arañas ,eskeleto ) casi nadie las hace porque ya no son utiles encima si te encontras un spawner y lo picas con toque de seda algunas veces no te lo da

10) de 40 o 50 usuarios pasamos a ser 10 activos en el server , no me creen? (dejen de llorar y entren ahora mismo al survival y diganme cuantos hay , diganme si al apretar TAB en vez de aparecer un cuadro con los players aparecen 4 como antes

11) sacaron las reacciones que te daban diamantes y eran divertidas escribirlas primero

bueno con eso termino el tema, seguramente me faltaron algunas cosas que he visto pero no quiero alargar el tema .

ENTONCES que no me venga a decir un staff como lo dijo antes de que "lo que hicieron es para mejorar" flaco yo nose si tomar eso como una burla o que realmente tenes problemas en la cabeza, sinceramente ninguna mejoria le veo al servidor es mas TODO esta empeorado PERO TODO fijense los 10 puntos que son lo que era bueno de antes y ya no y decime si es una mejoria

QUE BUENA MEJORA QUE NOS ROBEN PARA TENER MAS ESPACIO , LAS COSAS ESTAN MAS CARAS , LOS TRABAJOS TE DAN MENOS DINERO , LOS ENCANTAMIENTOS DAN PURA CACA , LAS REGIONES DE NO VIPS SON EXTREMADAMENTE CHICAS , NADIE JUEGA PVP

MAN QUE BUENA MEJORA POR EL AMOR DE DIOS , piensen 2 veces antes de comentar boludeces.

hay un usuario activo en el foro que es @CEBRA5Z0 que en enero me dijo "es un desastre lo que hicieron en el server .-."

yo recuerdo que en agosto de 2017 entraba a la pagina web y decia 180 personas conectadas , ese numero se redujo hasta 70 como me aparece ahora (70 distribuidos en modalidades)

@TrizzerArts

yo te lo digo todo esto de onda man la verdad ninguna mejoria hubo yo simplemente estoy criticando a como es el server ahora , a mi me parece una falta de respeto que le quieran robar a las personas para obtener mas espacio en la region cuando antes todos tenian el mismo espacio por igual .

quiero que veas y me digas porque ya no estan las mismas personas conectadas como antes.
    decime porque casi nadie se conecta al survial.

planteatelo antes que te vallas a dormir , pensalo 10 o 20 minutos y razona porque puede ser y vas a ver.

yo sinceramente ya ni ganas tengo de entrar al server porque lo que era divertido ya es aburrido en esta version.

yo pensaba comprar el rango "THOR" pero como esta el server en los ultimos 5 meses no lo voy a hacer

ustedes players quiero que comenten y digan que opinan de todo esto.

compartan sus opiniones y digan si la verdad esto fue para mejor o para peor a lo que era antes.

y que opinan que los dueños reseteen todo a simple gusto

• Creativo Creativo x 1
  2. SombritaxD_YT

SombritaxD_YT New Member

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estaba desde finales del 2015,en ese tiempo si hacia variedad de usuarios, LA MAYORIA eran de otros países, y eso estaba bien porque entrabas y apretabas TAB, Y HSTA EN EL LOBBY PRINCIPAL HABIA GENTE,de hecho en esa época había de 1k de suers,y de milagro llegábamos a 2 o 3k,yo creo que las actualizaciones,y el cambio de versión le hicieron daño al servidor.
    Por eso perdió gente, pero poquita,(bueno eso pensaba antes porque había muchas personas), aparte con el cierre que duro casi 1 año, hay TODOS PERDIERON LA FE EN EL SRRVIDOR,(creo que solamente te podías informar sobre el servidor en su pagina de facebook, hay fue cuando se perdió.
    1-el desempeño
    2-usuarios,admins,helpers,staffs y hasta owners.
    Hantes el dueño del servidor (era jugadorninja),tenía dos servidores,que eran:
    Hoyito peludo
    Y
    Spikybite.
    Para mi el si fue un mejor owner,el si mantenía a pie LOS servidores, para mi que aparte de trizzer y proxy,que añadan a jugadorninja de owner,porque para mi si era mejor el.

Y eso de resetear todo,como dices amigo,casi pasamos un año contrullendo BARBALIDADES DE COSAS,nos salen los owners de que resetearan todo,eso si lo entiendo,que necesita actualizaciones y eso,pero que respeten todo,eso si QUE NO!.

Yo me quisiera portulsr para staff,porque en verdad veo al servidor muy caído,yo quisiera ayudar al servidor,a los users,y a todos los que estén en el servidor, porque antes, como tu dices amigo SI ERA MEJOR,ahora como que no.

Bueno,aquí acaba mi post,espero y owners, admins,helpers y staff leean esto para que comprendan lo que los usuarios sentimos,y lo que a arruinado y lo que han mejorado, porque la verdad spikybite es un server bueno y quisiera que siguieron triunfando MAS como en el 2015 y 2016.
    GRACIAS POR SI ATENCIÓN.

Atte: SombritaxD_YT

3. CEBRA5Z0

CEBRA5Z0 New Member

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    King_CEBRAZO
    Hola, perdon por responder tarde, por algun motivo no me dejaba responder.
    La verdad es que no tengo mucho que decir solo que concuerdo completamente contigo pero algo que debes entender es que el servidor debe actualizar su version tarde o temprano, de lo contrario quedaria obsoleto, con esto no estoy diciendo "la aktualisazion fue lo megorr" si no al contrario.
    Escribiria mas respecto al tema pero tu ya mencionaste los principales problemas del servidor por lo que no veo necesario hacerlo. Solo dire que lo peor que pudieron hacerle al server fue el reset, volver el rango default una basura y agregar el sistema de lands, lo unico que tienen de bueno es el menu pero sigue siendo pesimo.

Gracias por presentar este tema y espero el staff principal le de relevancia, aunque conociendolo seguro que no lo hara, simplemente responderan diciendo que "Lo que se hizo en el server fue para mejorar y si no te gusta pues no juegues" o algo similar pero el punto es que no haran nada al respecto, solo trataran de defenderse cuando nadie los ataco sino que tratamos de ayudarlos a concientizarse sobre el estado del servidor.

Saludos.

4. AbuelitoCounter

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    @CEBRA5Z0 como bien dijiste

en el lado del servidor obsoleto sinceramente prefiero que el server sea obsoleto pero con una version estable y llena de gente a que una actualizacion nueva pero casi nadie de gente .

en el lado de que los staff se sacan de encima las cosas concuerdo contigo.

de las pocas veces que me banearon hubo 1 injusta y cuando presentaba el reclamo el staff decia que el ban no se removera. y me cerraban el tema!

creaba un nuevo post y me decian que si seguia creando mas post me baneaban del foro

entonces yo te digo algo staff

FLACO SI NO QUERES QUE CREE OTRO POST no me cierres el tema porque no puedo apelar la concha de .....

pero bueno anda a saber lo que anda pasando dentro de su cabezita.

sinceramente pase de un estado de divertirme en el server a aburrirme ya que no se puede hacer casi nada y no hay casi gente para jugar

5. AbuelitoCounter

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    y lo reitero.

el peor helper que hubo en la historia de spikibyte es @camilikok ese helper menos mal que se lo sacaron era abuso tras otro es mas el fue el unico que me baneaba.

es mas me tiro un ban de 14 dias porque lo trate como mujer y yo posta pensaba que era mina pero bueno menos mal que se lo sacaron

6. ManuelMrtz

ManuelMrtz New Member

Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    xNettwohx
    THOR
    JAJAJAJ otra vez el abuelitocounter con sus críticas :v

Comparte esta página