Ayuda Apelacion de ban

Tema en 'Apelacion de Baneos' comenzado por SantiagoGG123, 12 de Enero de 2018.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SantiagoGG123

SantiagoGG123 New Member

Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre de usuario: <jonathan345> (mi hermano)

Pruebas en imágenes o vídeos: No tengo pruebas del baneo en imágenes o vídeos (no se subir las imágenes)

Staff que me baneo: Ruggy

Razón: baneo a mi hermano por que supuesta mente estaba usando hacks pero la verdad es que el no usa hacks y también por que no le paso skype y el no tiene, ni siquiera sabe crearse una cuenta, entonces baneo a mi hermano por lo tanto yo SantiagoGG123 y el no podemos entrar al server, porque el uso "hacks", y yo porque usábamos la misma ip o el mismo wifi , entonces yo literalmente sin hacer nada quede baneado sin razon..., y muy mal ser baneado de tu server favorito entonces...
    Espero nos ayuden.

Gracias.

#1 SantiagoGG123, 12 de Enero de 2018
    Última modificación: 12 de Enero de 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. AbuelitoCounter

AbuelitoCounter New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    al que deberian banear es a tu hermano no a ti pero bueno son asi los administradores confunden todo.

te explico hace 4 meses mi hermano y yo jugabamos en survival . a el lo banearon por hacer tpa kill y yo quede baneado automaticamente tambien cuando yo no hice nada y te piden comprar UNBAN para ganar mas dinero. tuve que pagar el unban cuando yo nunca hice nada.

pero bueno suerte amigo

• Util Util x 1
  3. SantiagoGG123

SantiagoGG123 New Member

Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias AbuelitoCounter

4. Ruggy

Ruggy Administrador
    Miembro del Equipo ADMIN

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    iRuggy
    SPIDERMAN
    Buenas Noches

Primero que nada Le pedí revisión a tu hermano y se negó a crearse un skype, Luego del plazo asignado para la creación de skype se aplico la sanción por "Negarse a Revisión" (14d), Los baneos en el servidor son dados por IP, Es decir no es culpa de nosotros que tu hermano use la IP que ustedes usan como ocurrió en dicho caso

Sobre AbuelitoCounter, Tu eres el menos indicado para hablar en este tema y mas sabiendo lo que paso hoy, Nosotros no hacemos esto para ganar mas dinero ni nada de eso, Como dije, No nos hacemos responsables de que algún familiar, Amigo o colega, Utilize tu ip para cosas indebidas

Un cordial saludo

-Ruggy

• Like Like x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página