Ynzekto
Última actividad:
28 de Julio de 2017 a las 8:20 PM
Se incorporó:
22 de Enero de 2017
Puntos de trofeos:
43
Positive ratings received:
268
Neutral ratings received:
26
Negative ratings received:
2

Post Ratings

Received: Given:
Like 136 60
Dislike 3 0
De acuerdo 37 0
Desacuerdo 13 0
Gracioso 26 3
Ganador 33 13
Informativo 6 0
Amistoso 14 3
Util 10 1
Optimista 13 1
Creativo 3 1
Retrasadillo 0 0
Falta de Ortografia 0 20
Tonto 2 3
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
8 de Septiembre de 1994 (Edad: 22)

Comparte esta página

Ynzekto

ADMIN, Hombre, 22

Miembro del Equipo ADMIN Thor

Lamento la ausencia han sido unos días muy extenuantes, mañana regreso con todo 7U7 2 de Julio de 2017

Ynzekto fue visto por última vez:
28 de Julio de 2017
    1. brayya
      brayya
      buenos dias quiero reportar ban que mi hicieron yo tengo mi cuenta se llama zorrito NO USO HACKS pero quise probarlos con otra cuenta cuando me banearon me fui a mi cuenta pricipal para checar mi skyblock y me encuentro que me banearon las 2 cuentas me gusta mucho el server y no quiero ser baneaso y vote por el en las 2 cuentas me podrias solucionar mi problema?
    2. xXHadesgamerXx
      xXHadesgamerXx
      hola
      quisiera q me ayudaras soy xXHadesgamerXx yo sin querer puse el comando de /premium y ahora no me deja entrar al servidor por q no soy premium entonces me gustaria q me lo pudieras arreglar
    3. Luisaria
      Luisaria
      Hola, Como estas? Espero que bien :3
      Necesito un favor :3
      Es que no puedo entrar a mi cuenta porque me dice "La sesión no es válida" y una amiga me explico que era porque habia puesto ser premium sin ser premium. Y la verdad es q no toque nada :v. En fin quería saber si podrías ayudarme con eso, espero q si puedas :3 Gracias. :3
      Luisaria <3
    4. mcnick
      mcnick
      me banearon x no tener skype q es eso hayuda srsamloeeffe
    5. _Snoop_Dog
      _Snoop_Dog
      COMO OBTENGO EL RANGO YT SI SOY YT???
      PD:TENGO 100.000 SUBS :V
      1. Joas21
        Joas21
        Saludos, tienes que hacer una rewiew del server.
        13 de Agosto de 2017
    6. AnaCarmela305
      AnaCarmela305
      Hola! Quería saber cuanto me demora el rango Joker que compré, ya que sale bastante y todavía no me llegó. No soy premium, mi nick es AnaCarmela305 y tengo una foto de cuando lo compré pero no se muy bien como mandarla.
      1. Joas21
        Joas21
        Saludos, si todavía no te llegó el rango tienes que hacer un post en Soporte de la tienda y poner toda la información PD: la encargada de poner los rangos es BunnyCooper no Ynzekto.
        9 de Agosto de 2017
        A AnaCarmela305 le gusta esto.
    7. thefoxlol
      thefoxlol
      hola eres admin de spikibite?,es que quisiera ayudar a su server
      1. Joas21
        Joas21
        Las oleadas ya pasaron, lo siento pero tendras que esperar.
        9 de Agosto de 2017
    8. KingRoman
      KingRoman
      hola me gustaria mencionar que este jugador sNETHERpro123 usa hacks, le esta disparando flechas a y no se caía y cuando me ataco no le bajaba la vida
    9. assthwkha
    10. Glen_Foster
      Glen_Foster
      Continuando con el mensaje tengo una foto que lo confirma
    11. Glen_Foster
      Glen_Foster
      Buenas tardes Ynzetko ,quisiera pedirte una llamada de atencion para los usiarios Matrix_up y Partigames que nos estuvieron molestando en el survival a mi y a una amiga que construiamos una casa esperando a que solo salieramos de la proteccion para matarnos y quirarnos nuestras cosas ,como no saliamos nos dijeron que se hirian si les davamos cierta cantidad de dinero .
    12. Nick60
      Nick60
      YNZEKTO buenos dias tardes o noches me podrias ayudar porfavor me banearon de esta maraavilloso server por usar kill aura y aim bot eso eslo que dice pero yo no juego bew war y otro de pvp mas que survival pero no e matado a nadien y me sali y volvi entrar mas al rato y me aparecio que me banearon por eso porfavor puede areglar eso o desbanearme por que yo no uso hack eso no es lo mio porfavor pueden areglarlo
    13. EpicHuman
      EpicHuman
      Ynzekto me podrias ayudar? tengo 2 bugs 1 sin querer puse lo de /premium y otro es de survival en la proteccion :( me podrias ayudar? D:
    14. Thestaffa
      Thestaffa
      Hola buenas tardes, noches, días ¿Ynzekto si algún jugador te dice que lo desbanes así como hacia lo desbanes? Ayuda please
    15. colgy
      colgy
      Hola lo q pasa es q me hakearon mi cuenta de colgy me le camviaron la clave seras q me puedes ayudar
    16. Chira we :v
      Chira we :v
      Oh buen y todo poderos admin :'v
      Soy bien noob en esto de apelar por baneos :''v y no se como apelar :'''v
      así que solicito tu ayuda buen hombre <3(?) :v
    17. AketzOMG
      AketzOMG
      puse 2 itms vip en subasta y otro se lo vendi a una persona , me han baneado por eso pero es que no tenia ni idea de que no se podia , lo puse en subasta y no lo podia quitar ya, lo siento muchisimo de verdad, hay lguna manera de desbaneo ? juro que no volvere a hacer nada malo nunca
      1. Ynzekto
        Ynzekto
        El hecho de que no conozcas no implica que puedas romperla, para la próxima primero revisa las reglas, saludos.
        28 de Julio de 2017
    18. mcnick
      mcnick
      me ayudas a entrar otra ves xfa
      1. Ynzekto
        28 de Julio de 2017
    19. gold_roger
      gold_roger
      necesito desloguearme para corregir mi name ayuda
    20. assthwkha
      assthwkha
      Ynzekto, me baneaste hace 2 semanas, por que no me desbaneas? si no te he dicho nada malo
      1. A MedinaxD le gusta esto.
      2. Ynzekto
        Ynzekto
        No creo haberte baneado solo porque si
        28 de Julio de 2017
      3. assthwkha
        29 de Julio de 2017
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre