Crownhx
Última actividad:
19 de Agosto de 2017 a las 8:08 PM
Se incorporó:
19 de Enero de 2017
Puntos de trofeos:
28
Positive ratings received:
63
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
1

Post Ratings

Received: Given:
Like 34 33
Dislike 3 1
De acuerdo 14 14
Desacuerdo 0 4
Gracioso 0 4
Ganador 5 1
Informativo 1 8
Amistoso 5 2
Util 1 3
Optimista 0 5
Creativo 0 2
Retrasadillo 1 3
Falta de Ortografia 0 0
Tonto 0 0
Género:
Hombre
Ocupación:
Chief of Chiefs.

Comparte esta página

Crownhx

Moderador, Hombre, de Monterrey, México.

Miembro del Equipo MOD Batman

El viaje más largo comienza con el primer paso. 9 de Agosto de 2017

Crownhx fue visto por última vez:
19 de Agosto de 2017 a las 8:08 PM
    1. Nzt_Magik
    2. Crownhx
      Crownhx
      El viaje más largo comienza con el primer paso.
    3. patrick
      patrick
      crownhx cuales son los requisitos de comunidad yt ?
      1. Crownhx
        Crownhx
        4 de Agosto de 2017
    4. BlackII
      BlackII
      mod respondes a mi apelación que hice ayer aun no me respondio nadie
    5. SMI7HI
      SMI7HI
      Oie amigo, dice que me baneaste por un hack que supuestamente hice...
      1. SMI7HI
        SMI7HI
        Estaba jugando tranquilamente skywars y de repente me bugie con un arbol y no caia al piso y empece a romper las hojas y no funcionaba, derrepente me saco que use el hack de NO FALL y lo investigue y dice que no te haces dano por caida cuando en realidad fue un bug, que hago.
        3 de Agosto de 2017
      2. Nacho_da_Ninja
        Nacho_da_Ninja
        ¡Hey! como puedes ver en el chat de este administrador soy un usuario baneado, y como sabes todos tenemos algunos errores. te sugiero esperar la respuesta del administrador o si no esperar el tiempo dado del ban, si el ban es ilimitado, solo te quedara la opcion de rezar por la respuesta. Nachito el retrasadito :V
        4 de Agosto de 2017
    6. Jerecabjs
      Jerecabjs
      soy jerecanj me baneaste we
      1. Jerecabjs
        Jerecabjs
        estaba jugando me vino uno me violo y me baneas ami con todo los golpes q me dio q raro ban
        2 de Agosto de 2017
      2. Crownhx
        Crownhx
        Cuando inició la partida y todos los miembros de tu equipo aparecieron para iniciar la partida junto a ti empezaste a darles golpes e críticos, así como otros movimientos sospechosos.
        2 de Agosto de 2017
    7. xXSuperFranXx
      xXSuperFranXx
      Me baneaste por hacer equipo con alguien en bedwars y no hice nada me fije y ni siquiera se quien es el otro con todos los que me encontré me mataron te pido que lo consideres
      1. Crownhx
        Crownhx
        Necesito que me proporciones más datos que me puedan ser utiles para identificarte.
        29 de Julio de 2017
      2. xXSuperFranXx
        xXSuperFranXx
        Me llamo igual que aquí de todas formas me fijare de cuanto es el ban que no me acuerdo creo que ya paso el tiempo
        30 de Julio de 2017
    8. Nacho_da_Ninja
      Nacho_da_Ninja
      Crown necesito ayuda; despues de el aburrimiento total las reglas se me fueron de la cabeza,y dije para ir a mi server muy olvidado y pase IP, y me di cuenta del error a los 3 segundos despues de esa regla, hasta que una persona llamo al helper, ese no es el problema, el problema para mi es el tiempo del baneo, me banearon permanentemente como si pasar ip fuese letal aunque haya sido un accidente. gracias
      1. A Crownhx le gusta esto.
      2. Crownhx
        Crownhx
        ¡He! Lo siento muchísimo mi estimado amigo pero el reglamento del servidor es claro al igual que sus respectivas sanciones, sus términos y condiciones como jugadores es leer el reglamento para evitar futuras sanciones internas en el servidor.

Te invito a leer el reglamento que posee cada modalidad.
        28 de Julio de 2017
        A Nacho_da_Ninja le gusta esto.
      3. Nacho_da_Ninja
        Nacho_da_Ninja
        Maldad pura oe :,v me encantaba el server :,u
        29 de Julio de 2017
      4. Nacho_da_Ninja
        Nacho_da_Ninja
        Mi amego i io lo jugabamos musho :,v
        29 de Julio de 2017
    9. Martina Saavedra
      Martina Saavedra
      hola crownhx la verdad es que tengo un problema y es que un usuario llamado emiliano1025 me dijo que me iba a ser revision y que le para skype, se lo iba a pasar pero en vez de minimizar el minecraft lo pase a cerrar , entre rapidamente al minecraft , al server y me baneo por negacion mi skype (Martina Saavedra)
      1. Crownhx
        Crownhx
        Lamento que haya sucedido eso pero nuestro protocolo de revisiones indica que si te desconectas del servidor serás sancionado automáticamente ya que una vez fuera del juego tienes acceso a modificar los archivos que anteriormente estaban en uso.
        18 de Julio de 2017
      2. Martina Saavedra
        Martina Saavedra
        no hay solucion? es que estaba buscando como me llamaba en skype , no me acordaba
        18 de Julio de 2017
    10. Martina Saavedra
      Martina Saavedra
      hola Crownhx , hace poco me baneaste a mi y a un amigo por hacer team en bedwars (Zurumbreon00 , By_Martinaa) (diferentes equipos), te queria explicar por que hicimos team: la vrd es que no podiamos unirnos al mismo equipo y por eso hicimos team ... :C a mi y a mi amigo nos encanta el server y siempre jugamos ... queriamos saber si nos podrias desbanear, gracias :C
      2. Crownhx
        Crownhx
        Aprecio el comentario acerca de que el servidor les parezca bueno pero debo de tomar seguimiento del reglamento así como ustedes, la sanción es temporal (1 día) así que no tardara nada en removérseles automáticamente al finalizar el tiempo aplicado.
        16 de Julio de 2017
        A Martina Saavedra le gusta esto.
    11. Veither
      Veither
      Uy.
      1. A Crownhx y emiliano1025 les gusta esto.
      2. Crownhx
        Crownhx
        Uy.
        15 de Julio de 2017
        A Veither y emiliano1025 les gusta esto.
    12. Hans47
      Hans47
      hey, buenas noches, como hago para hablar contigo?
    13. EnderCarft
      EnderCarft
      Hola Crownhx Buenas tardes! me gustaría saber cuando abrirá factions , o si realizaran un post en el foro para que los usuarios o vips se informen :) gracias por leer mi mensaje
      2. Crownhx
        Crownhx
        Se enviaran alertas y comunicados cuando dicha modalidad sea abierta. Saludos.
        21 de Mayo de 2017
    14. Pocoyodh
      Pocoyodh
      Hola buenas tardes no se si me podrian ayudar a quitar permisos a todos los que les di en mi parcela en creativo en lobby 1 es que me destruyeron todo y pues quiero quitar permisos a todos
      2. Crownhx
        Crownhx
        ¡Hey! Lo siento pero no soy staff de esa modalidad, puedes contactar con alguno de los miembros que son staffs ahí vía Discord o enviandoles un MP.
        16 de Mayo de 2017
    15. Azus_Arg
      Azus_Arg
      nunca me preguntaste si tenia skype ensima em tenian hay bolando y no podia escrbir y teamSpeak no funciona
      1. Crownhx
        Crownhx
        3 de Mayo de 2017
    16. Azus_Arg
      Azus_Arg
      Ja Me dice que me nege a revision men no me andaba el ts del server no es porque me nege a reviso
      1. Crownhx
        Crownhx
        Las indicaciones que recibiste para el proceso de revisión fueron bastante claras y detalladas pero créeme que decidiste ignorar todos los mensajes que te brinde.

No estás en una posición de exigir cuando se te otorgó un lapso determinado para la debida atención de tu caso y ignoraste por completo las indicaciones.

Dame un momento para subir a la plataforma de YT las pruebas correspondientes de tu sanción.
        2 de Mayo de 2017
      2. Crownhx
        Crownhx
        Se te comento en más de 1 ocasión que SpikyBite ya no cuenta más con los servicios de TeamSpeak que era necesario descargar Skype para proceder con la antes mencionada revisión y continuaste hablando del tema e ignorando las indicaciones que se acataron.
        2 de Mayo de 2017
    17. blur92-GG
      blur92-GG
      Crown , tengo grabado a un hacker que posiblemente utilizo Reach en practice , un saludo. blur92
      1. MoneOMG
        MoneOMG
        Crea un tema en la sección de practice, con el nick y el vídeo
        1 de Mayo de 2017
    18. MoneOMG
    19. Diamond_True
      Diamond_True
      Crownhx tengo un problema
      2. Ver comentarios previos...
      3. Crownhx
        Crownhx
        ¡Muy bien!
        30 de Abril de 2017
      4. Diamond_True
        Diamond_True
        Pero parese que no ha leido el mensaje,lo que paso fue que me dieron band de ip permanente mente por mal compotamineto el 2017-02-27 es un erro creo
        30 de Abril de 2017
      5. Crownhx
        Crownhx
        En ocasiones se genera un error, quizá la IP que estás utilizando fue sancionada porque tus cuentas no poseen ninguna sanción. Prueba usar una nueva.
        30 de Abril de 2017
    20. Crownhx
      Crownhx
      All I want is nothing more to hear you knocking at my door
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Chief of Chiefs.
    "Perdimos los sueños buscando tormentas, aferramos lo poco que nos quedaba buscando el sol en una ventisca, la esperanza se va, como se va el día y como llega la noche."