camilikok
Última actividad:
28 de Junio de 2017 a las 11:40 AM
Se incorporó:
19 de Enero de 2017
Puntos de trofeos:
8
Positive ratings received:
21
Neutral ratings received:
2
Negative ratings received:
3

Post Ratings

Received: Given:
Like 14 30
Dislike 1 0
De acuerdo 2 28
Desacuerdo 1 1
Gracioso 1 13
Ganador 1 10
Informativo 2 11
Amistoso 0 2
Util 0 3
Optimista 1 9
Creativo 0 0
Retrasadillo 1 3
Falta de Ortografia 1 1
Tonto 1 0
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
11 de Julio de 2000 (Edad: 16)

Comparte esta página

camilikok

Helper, Hombre, 16

Miembro del Equipo Helper
camilikok fue visto por última vez:
28 de Junio de 2017 a las 11:40 AM
    1. brandcraft3
      brandcraft3
      Hola camilikok queria ver si me podian desbannear plizzzz Kevinoso me banneo solo porque aa un amigo llamado Arkarion le hicieron rebicion 3 veces el es mi hermano estabamos al lado el y yo pero el no tenia haxxx y yo le dije a Kevinoso si lo podia desbannear y me bannea a mi tambien plizzzzzz desabanneamen ami plizzzzzzzz me estaba gustando el survival plizzzz dembaneamen plizzzz
      1. Ver comentarios previos...
      2. brandcraft3
        brandcraft3
        AAA pero entonces ya no podre entrar al server Kevinoso me insultas hastaque mi amigo paga no es justo
        28 de Junio de 2017 a las 4:52 PM
      3. pipe270
        pipe270
        el lo que quiere saber es la razon por la cual lo banearon, no por que banearon a su hermano
        y les tocaria comprar a los 2 desbaneos por aparte o solo con el desbaneo de hack ya salen los 2
        28 de Junio de 2017 a las 7:20 PM
      4. KevinosoYT
        KevinosoYT
        amigo no se meta donde no le llaman ya que ya dije la razon c: por la cual banee a los dos.
        28 de Junio de 2017 a las 9:10 PM
    2. herculed
      herculed
      camilikok kevinosoyt me baneo por que supuesta mente vendi una cabesa de wither falsa yo la compre por 500 y no sabia que era falsa yo solamente la revendi
    3. CyberRaiden
      CyberRaiden
      porque los spawn de cerdos y de vacas no funcionan?
      2. camilikok
        camilikok
        No pasa nada, pense que ya lo habias resuelto por lo que puciste "gracias :D", pero como no, fijate si los spawners estan sobre cesped(osea si hay cesped en sus alrededores),tambien qeu haya suficiente luz, con una o dos antorchas cerca basta, si aun asi no te funciona cuando me veas conectado me avisas y te ayudo personalmente a solucionarlo.
        25 de Junio de 2017 a las 12:26 PM
        A CyberRaiden le gusta esto.
      3. CyberRaiden
        CyberRaiden
        gracias por darte el tiempo de responder :D
        25 de Junio de 2017 a las 10:16 PM
      4. camilikok
        camilikok
        Para eso estoy, me avisas pues.
        25 de Junio de 2017 a las 11:48 PM
    4. xXTaToXx
      xXTaToXx
      KevinosoYT me baneo por que dice que hize tpakill pero yo nunca lo hize =(
      1. camilikok
        camilikok
        1)Hola
        2)Si te baneo fue porque tiene pruebas o simplemente te vio.
        3)Esta no es la sección correcta para estas cosas, #Apela tu ban en "Apelación de baneos".
        4)Nostros no sancionamos porque si, cuando quedes disgustado porque crees que esta mal la sanción que se te fue aplicada puedes quejarte pero en la sección correcta o con el staff correcta, También esta discord(mejor aun).
        21 de Junio de 2017
    5. IleanChan
      IleanChan
      -aparezco entre loa iuios- como me cambiaba la nickname a SilentRoze? e.e
      2. IleanChan
        IleanChan
        Yuyos.
        Y acá,no te burles >:(
        22 de Junio de 2017
      3. camilikok
        camilikok
        Pues no entendi a que te refieres con nick name, yo me imagino que en el server asi que....pones /nick <new_nick>
        22 de Junio de 2017
      4. camilikok
        camilikok
        Sigo sin saber qeu es o que son "Yuyos"... :l
        22 de Junio de 2017
    6. magoangelESP
      magoangelESP
      como es la nueva IP de skypebite? :v
      1. MoneOMG
        MoneOMG
        spikybite.net
        12 de Junio de 2017
      2. Ynzekto
        Ynzekto
        Que es skypebite
        13 de Junio de 2017
        A camilikok le gusta esto.
      3. MoneOMG
        MoneOMG
        xD
        13 de Junio de 2017
    7. Brushnit
      Brushnit
      Hola amigo
      1. camilikok
        camilikok
        Hola.
        11 de Junio de 2017
    8. Itz_Marlon_TV
      Itz_Marlon_TV
      Hola men Oye soy el que baneaste antes de ayer en survival nick:Itz_Marlon_TV Oye queria decirte para ver si me desbaneas se que use hacks pero te juro que no lo vuelvo a hacer porfavor perdon no vuelvo hacer lo juro Apelame el Baneo espero que leas esto pronto
      1. A camilikok le gusta esto.
      2. camilikok
        camilikok
        Hola, veo que eres una persona con la que se puede hablar y para nada toxica, pero lementablemente el uso de hacks es grave, y la unica manera de que seas desbaneado es que compres el unban, sorry.
        2 de Junio de 2017
    9. AlejoGrot
      AlejoGrot
      Hola _Flamez14 me esta fastidiando mucho y me hace muchos spam de tpa y tengo fotos como te las mando?
      1. camilikok
        camilikok
        1)Pues crea un post aquí en el foro
        2)skype:camilikok(foto:a dudas)
        3)subelas a Discord
        2 de Junio de 2017
    10. MIke12rsp
      MIke12rsp
      hola necesito ayuda por que compre un rango JOKER hace media hora y no me llega podrias ayudarme
      1. DoomDead
        DoomDead
        Pon una Foto de la Factura de la Compra, Y que no sea la de "Su pago ha sido procesado con exito. Espere 15min para que su producto llegue"
        22 de Mayo de 2017
    11. xX_Laser398_Xx
      xX_Laser398_Xx
      Que ocurre con la mitad de modalidades? No funcionan... pone ''mantenimiento'' pues no se por que... pero no lo parece T.T
      1. camilikok
        camilikok
        Debes de ser paciente, no desesperes en el lapso de unos minutos se arreglara.
        6 de Mayo de 2017
      2. Papita
        6 de Mayo de 2017
    12. GYisusNoMercy
      GYisusNoMercy
      Hola, tengo una inquietud, un Spartacus, llamado F4RID, me acusa de hack. Y yo no uso ninguna de esas cosas en minecraft, lo que pasa es que cree que soy hack porque lo mate de 3 golpes, y fue porque no tenia armadura, y habia saltado de una gran altura sobreviviendo alas justas.
      1. camilikok
        camilikok
        Y...me mandas este mensaje porque te banearon, o porque te da miedo que te baneen por las acusaciones de F4RID?
        21 de Abril de 2017
        A GYisusNoMercy le gusta esto.
      2. GYisusNoMercy
        GYisusNoMercy
        Me disgustaria que me banearan.
        21 de Abril de 2017
      3. camilikok
        camilikok
        entonces cual es el problema, mientras no tengas hacks no debes de preocuparte por que te acusen, ya que los staff debemos de revisar antes de sancionar.
        22 de Abril de 2017
        A GYisusNoMercy le gusta esto.
    13. KevinosoYT
      KevinosoYT
      Soy sub :v
      1. A camilikok le gusta esto.
      2. camilikok
        20 de Abril de 2017
        A KevinosoYT le gusta esto.
    14. srarbol
      srarbol
      ami me banearon pero no me dise en que modalidad me baneo alguien de faction llo ni juegos eso y dise que le insulte a un staff y yo ni si quiera ablo en el chat ayudame camilo ya a pasado muchas veces
      1. camilikok
        camilikok
        Tu nick es srarbol?
        16 de Abril de 2017
      2. srarbol
        srarbol
        si y me volvieron a banear por cosas que nunca ago por staff de otras modalidades
        18 de Abril de 2017
      3. camilikok
        camilikok
        cuando pongo srarbol en el historial de sanciones, no me aparece ningún registro de sancion con ese nick
        20 de Abril de 2017
    15. Xx_Leyla_xX
      Xx_Leyla_xX
      en survival
      1. A srarbol le gusta esto.
    16. Xx_Leyla_xX
      Xx_Leyla_xX
      camilikok soy Xx_Leyla_xX te ecribo por que me banearon injusta mente por que alguien dijo que supuesta mente yo ise tpakill pero yo nunca ise eso solo porque ella era amiga de ese helper me baneo
      la que mintio es vacaXD y el que me baneo es KevinosoYT creo que es asi y el es un helper
      porfavor has algo quitame el ban porfavor
      1. camilikok
        camilikok
        para este tipo de temas hay una sección en el foro la cual se llama apelación de baneos,ahora no,creo que mi compañero te haya baneado solo porque una amiga se lo pidio(diciendo que le hicistes tpakill) ademas el baneo por tpakill es por 1d, asi que no veo el problema de no esperar,pero si quieres has una apelacion de baneo para que mi compañero la vea y te aclare porque te baneo.
        15 de Abril de 2017
        A xXTaToXx le gusta esto.
      2. xXTaToXx
        xXTaToXx
        Ami también me vanearon asi!,no hize tpakill quería jugar en spiky el tiempo libre que tenia este miércoles !pero al parecer no podre =(
        20 de Junio de 2017
    17. TheGamerBoy 18
      TheGamerBoy 18
      hay un hacker llamado ChpiRuleZz el nos digo que era hacker arreglalo plizzz
      1. camilikok
        camilikok
        ok veré que hacer,pero si tienes pruebas de lo que te dijo o algo mejor aun,Gracias

¿en que modalidad?
        15 de Abril de 2017
    18. camilikok
      camilikok
      Spikybite regresa Wooo
      1. A srarbol le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento: