Nuevos mensajes de perfil

1. EL OSCURO
    EL OSCURO
    ESTOY BANEADO SIN LAS RAZONE QUE TRISTE
  2. Alejandro Da Silva
    Alejandro Da Silva Ynzekto
    Amigo me podes porfavor me desbanir te paso Skype y todo enserio,eso si queres cualquier cosa estoy a su disposición.GRACIAS POR SU ATENCION.
  3. Alejandro Da Silva
  4. Alejandro Da Silva
  5. brandcraft3
    brandcraft3 camilikok
    Hola camilikok queria ver si me podian desbannear plizzzz Kevinoso me banneo solo porque aa un amigo llamado Arkarion le hicieron rebicion 3 veces el es mi hermano estabamos al lado el y yo pero el no tenia haxxx y yo le dije a Kevinoso si lo podia desbannear y me bannea a mi tambien plizzzzzz desabanneamen ami plizzzzzzzz me estaba gustando el survival plizzzz dembaneamen plizzzz
    1. Ver comentarios previos...
    2. brandcraft3
      brandcraft3
      AAA pero entonces ya no podre entrar al server Kevinoso me insultas hastaque mi amigo paga no es justo
      28 de Junio de 2017 a las 4:52 PM
    3. pipe270
      pipe270
      el lo que quiere saber es la razon por la cual lo banearon, no por que banearon a su hermano
      y les tocaria comprar a los 2 desbaneos por aparte o solo con el desbaneo de hack ya salen los 2
      28 de Junio de 2017 a las 7:20 PM
    4. KevinosoYT
      KevinosoYT
      amigo no se meta donde no le llaman ya que ya dije la razon c: por la cual banee a los dos.
      28 de Junio de 2017 a las 9:10 PM
  6. Joas21
    Joas21 benjamin
    enhorabuena por tu cumpleaños :3
  7. _juanfe_
    _juanfe_
    por alguna razon aparezco baneado desde hace 4 meses por doomdead pero ayer jugue en skyblock alguien q me diga q pasa
    1. XxHernan11xX
      XxHernan11xX
      en tu historia no aparece el baneo debe de ser un bug con tu ip habla con un staff para que te explique
      28 de Junio de 2017 a las 2:19 AM
  8. Ruggy
    Ruggy
    Estaré unos días de vacaciones, En breves vuelvo!
  9. Alejandro Da Silva
    Alejandro Da Silva TrizzerArts
    TrizzerArts!Yo podré ser Desbaneado?
    1. Ynzekto
      Ynzekto
      Si compras en unban si
      28 de Junio de 2017 a las 11:13 AM
  10. dynamico
    dynamico Ynzekto
    otro usted no me dio la armadura yo tenia armadura por el kit golem y ubo una partida en la cual usted me baneo pero usted no estaba jugando creo que estaba modo espectador y la única partida fue por que lo mate por que el que sabe que con la hacha es mas rápido por que puedes romper los cofres rápidamente entonces eso hice yo y lo mate esa fue la única partida eso es lo único que tengo que decir
    1. Ynzekto
      Ynzekto
      Ya te respondí un tema o un comentario más y te vas Ban del foro también.
      27 de Junio de 2017 a las 9:16 AM
      A dynamico le gusta esto.
  11. dynamico
    dynamico Ynzekto
    hola buenas primero vengo a decir con el tema ban injusto
    y vengo a decir con mucha educación que primero la armadura te la dan por el kit golem y el que sabe cambiar la armadura rápidamente que solo los pro sabe hacerlo .
  12. dynamico
    dynamico Papita
    hola señor como doy mensaje privado
    quisiera hablar con usted
  13. JorgeballGT2004
    JorgeballGT2004 Papita
    Hola me podrías ayudar porfavor? Es que el helper Kevinoso me baneo porque no le di mi skype me dio 3 segundos pero no me lo se y se lo dije pero igual me baneo y ahora no puedo jugar en 13 dias porfa haz algo.
    1. Papita
      26 de Junio de 2017 a las 9:25 PM
    2. KevinosoYT
      KevinosoYT
      Jajaja ni 3 segundos jajaj hasta me haces reír niño te espere como 6 minutos y nada pues espera los días que te sancione.
      26 de Junio de 2017 a las 9:50 PM
  14. JorgeballGT2004
    JorgeballGT2004 KevinosoYT
    Hey tio porque me baneas? Me pediste mi skype pero no me lo sabia y te lo dije. Que injusto :(
    1. A pipe270 le gusta esto.
  15. iTzDeadCritic
    iTzDeadCritic
    Creo que esto c va poner Crazy
  16. ProxyCode
    ProxyCode
    Es de risa ver la gente que dice que se va y vuelve, vamos por favor, nada más lo hacen para llamar la atención, y de paso poca humildad.
    1. A MoneOMG y iK4RLOS les gusta esto.
    2. iK4RLOS
      iK4RLOS
      Alv... Indirecta para quien? :,v
      26 de Junio de 2017 a las 3:31 PM
  17. SGOA_ETM
    SGOA_ETM DoomDead
    hola, buenas tardes, me baneraron por supuestamente tener hacks, al contrario en un partida en otro jugador tenia y a el no le amonestaron de ninguna manera
  18. joangi
  19. Alejandro Da Silva
    PRUEBA:file:///C:/Users/user/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2017-06-26_12.44.19.png
  20. Alejandro Da Silva
    Hola,yo lei su comentario de como crear una apelación de baneo,entonces yo veni a crear un apelación entonces se la aprecento:

Nombre de Usuario:AlejandroJX

Pruebas del baneo:Se la envire una mensaje escrita PRUEBA

Staff Que me banio:Ynzekto

Razon:Hacke Client desactivate los hacks en el spawn
    1. iTzDeadCritic
      iTzDeadCritic
      27 de Junio de 2017 a las 3:53 PM
    2. Alejandro Da Silva
      Alejandro Da Silva
      Gracias! :D
      27 de Junio de 2017 a las 6:08 PM
    3. iTzDeadCritic